Terminos y Condiciones

Política de No Reembolso por Cancelación de Clase

1.⁠ ⁠Generalidades

Nuestra política de no reembolso por cancelación de clase está diseñada para garantizar la organización y planificación efectiva de nuestras clases debido al cupo limitado.

2.⁠ ⁠Cancelación de Clase por Parte del cliente

· No se realizarán reembolsos por cancelaciones realizadas con al menos 6 horas de anticipación.
· Las cancelaciones realizadas con más de 6 horas de anticipación, les será devuelto el crédito para su uso posterior.
· En caso de paquetes de clases, la cancelación de una sesión no afectará el resto del paquete.

2.⁠ ⁠Cancelación de Clase por Parte del Estudio.

· En caso de cancelación por parte de Ome Barré, se ofrecerá una sesión de reemplazo o el reembolso total de la clase cancelada.

3.⁠ ⁠Excepciones

· Circunstancias excepcionales (enfermedad grave, emergencia familiar) serán evaluadas individualmente.

4.⁠ ⁠Responsabilidad

· El cliente es responsable de notificar con anticipación cualquier cancelación o bien cancelar su clase con minimo 6 horas de anticipación directamente en la página.

5.⁠ ⁠Modificaciones

· Esta política puede sufrir modificaciones; es responsabilidad del cliente revisar periódicamente esta política.

6.⁠ ⁠Aceptación

· Al inscribirse en nuestras clases, los clientes aceptan esta política de no reembolso.

Política de No Reembolso por Cancelación de Paquete de Clases en OME Barre

1.⁠ ⁠Generalidades

Nuestra política de no reembolso por cancelación de paquete de clases está diseñada para garantizar la organización y planificación efectiva de nuestras sesiones de entrenamiento.

2.⁠ ⁠Cancelación de Paquete de Clases

· No se realizarán reembolsos por cancelaciones realizadas una vez iniciado el paquete de clases.
· No se permiten transferencias de paquetes de clases a terceros.

3.⁠ ⁠Excepciones

· Circunstancias excepcionales (lesión grave, enfermedad prolongada, mudanza a otra ciudad) serán evaluadas individualmente y podrían recibir un reembolso parcial o total o bien ser transferidas.

4.⁠ ⁠Responsabilidad

· Los clientes son responsables de notificar con anticipación cualquier cancelación.

5.⁠ ⁠Modificaciones

· Esta política puede sufrir modificaciones; es responsabilidad del cliente revisar periódicamente esta política.

6.⁠ ⁠Aceptación

· Al adquirir un paquete de clases, los clientes aceptan esta política de no reembolso.

7.⁠ ⁠Condiciones adicionales

•⁠ ⁠Una vez finalizado el paquete de clases adquirido, no se realizarán reembolsos por sesiones no utilizadas.
•⁠ ⁠Las clases no utilizadas dentro del plazo establecido podrán ser transferibles a nuevos paquetes comprado dentro de los 30 días siguientes a la finalización del paquete anterior.